Nosotros

Visión

Ser una institución académica y de investigación, con un alto sentido de responsabilidad social, reconocida por su liderazgo, calidad académica, profesionales altamente capacitados y sus modernos procesos académicos, comprometida con el proceso de cambio y transformación; proponiendo una corriente jurídica en la argumentación que inspire confianza en la ciudadanía, principalmente en los profesionales del derecho y autoridades.

Misión

Somos una organización sin fines de lucro que estudia e investiga el sistema de justicia, la argumentación probatoria y jurídica, brindando un servicio humano, eficiente y de calidad a través de una capacitación constante y actualizada a la comunidad jurídica con la participación de profesionales respetados, probos y actualizados.

Valores

Honestidad: Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia
Responsabilidad: Cumplimiento de las obligaciones asumidas, conociendo la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.
Justicia: compromiso con la verdad y la equidad por el bien, dando a cada quien lo que le corresponde o pertenece
Solidaridad: colaboración mutua en las personas, que mantiene a los colaboradores unidos en todo momento, sobre todo en experiencias difíciles.